Inscríbete ahora y accede a los mejores Proyectos Inmobiliarios

Mérida

Mérida, la vibrante capital del Estado de Yucatán, atesora un rico patrimonio colonial y maya. Se distingue por ser una ciudad llena de paz, tranquila y por su gente amable y hospitalaria. Podrás encontrar mucha cultura en los museos, sabor en sus mercados y restaurantes, y diversión en todas las actividades que puedes realizar ya sea en viaje familiar o de negocios.

San Miguel de Allende

Descubre una de las ciudades más fascinantes de México, donde el arte y la cultura se unen a la arquitectura colonial con galerías y restaurantes de primer nivel. Situado en la zona montañosa central de México, San Miguel de Allende expresa la sofisticada herencia y el encantador espíritu cosmopolita con una afamada ciudad colonial centrada en el arte, la gastronomía y del buen vivir que la han hecho merecedora del distintivo como la mejor ciudad para visitar en el mundo.

Orlando, Fl.

Orlando, Florida es el segundo centro de negocios más grande después de Nueva York, recibe más de 75 millones de turistas al año. Para dimensionarlo, tan sólo en México recimos 40 millones de turistas al año, por lo que Orlando, junto con todas sus atracciones, lo han convertido en uno de los destinos vacacionales más importantes del planeta.

Querétaro

Descubre el encanto de una ciudad que emociona con cada uno de sus Rincones Llenos de Historia, Arquitectura, Gastronomía y miles de Experiencias por disfrutar.  Es el Primer Desarrollo en su tipo con el objetivo de crear la comunidad con mayor calidad de vida de México, apostando por un Diseño y Arquitectura Sofisticada e integrada a un entorno lleno de naturaleza y bienestar, el Espacio Perfecto para hacer de lo cotidiano, un Estilo de Vida Extraordinario.

Playa del Carmen

Situado en las brillantes aguas azul turquesa de la Riviera Maya, este nuevo desarrollo tiene todo para hacer vibrar tu alma. Descubre el encanto del proyecto más exitoso de la Riviera Maya que emociona con cada una de sus playas y rincones llenos de Historia, Mar, Cielos Estrellados, Gastronomía y miles de Experiencias por disfrutar.

Oaxaca

En Real Capital tenemos la oportunidad perfecta para quienes deseen ser INVERSIONISTA en la mágica y ancestral tierra de OAXACA y en la Industria del Mezcal. 
Oaxaca será el próximo Boom Inmobiliario con la tendencia de inversiones en Tierras Agrícolas y Bebidas Spirit.
  • Rendimietos anuales hasta 52% (Aprovechando la tendencia en Tierras Agrícolas y Bebidas Spirit). 
  • Ser inversionista en la industria de mezcal, tequila y derivados con tu propia marca.
  • Generar la mayor plusvalía en uno de los proyectos más exitosos de Oaxaca.
  • Certeza legal de la inversión.
  • Seguro agrícola.

Miami

Situado en el corazón de la economía más poderosa del Mundo y en el lugar más glamuroso de Miami, hoy representa la nueva forma de invertir y generar rentas en dólares, siendo además el destino de mayor crecimiento donde todo está sucediendo y donde TODOS quieren estar.

¡Un estilo de vida inigualable!

Residencias, Casas y Departamentos
Real Capital Premium
Residences & Home Living

Real Capital ha desarrollado una sólida experiencia en la comercialización de propiedades familiares, prestigio, confort, calidad de vida y plusvalía.  Más allá de las hermosas propiedades y el toque personal de nuestros agentes, solo una marca puede ofrecer un estilo de vida que se adapte a sus necesidades. Con una red inmobiliaria en venta en todo el mundo, Real Capital presenta propiedades a nivel mundial e incluye un gran inventario de inmuebles en venta, incluidas casas, condominios, townhomes, departamentos y más.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola, ¿cómo podemos ayudarte?