¡DESCUBRE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA INVERTIR!

En Real Capital siempre te acercamos a que descubras las mejores tendencias y hoy, se ha fusionado la alta rentabilidad de un instrumento de liquidez con la gran seguridad de invertir en un producto estructurado.

La clave para lograr beneficios extraordinarios: es el efecto compuesto., ya que permite que tu capital inicial aumente con las mismas ganancias que genera.

Invierte en activos de capital con las mejores ganancias y logra que tu dinero genere dividendos de manera sencilla e inteligente.

Conoce todo sobre este proyecto aquí

Nuestro modelo de inversión es totalmente transparente y sencillo

Tu inversión es totalmente confiable y segura, ya que la empresa está registrada en el Directorio de Entidades Legales bajo los estatutos del código LEI, regido en nuestro país por el Banco de México, este código, es el Identificador de Personas Morales y Fideicomisos que permite identificar de manera clara y precisa a las partes que celebran operaciones en el sistema financiero nacional e internacional.

Creamos oportunidades de inversión y crecimientos

Con este producto que hoy Real Capital te da a conocer, obtienes una ganancia de capital, pagada mes con mes, año tras año. Generando atractivos INGRESOS traducidos en beneficios económicos constantes para ti


Beneficios

Conoce las ventajas que ofrece la inversión en un Instrumento de Liquidez

Conoce desde el inicio los dividendo que vas a gastar

Aumenta el monto de tu inversión y gana más

Elige el plazo para invertir, desde 1, 3, 5 o 10 años

Reinvierte tus ganancias mes con mes

Manejo sencillo con cantidades flexibles.

Con la libertad de retirar tus ganancias en cualquier momento

INVIERTE DESDE

$350,000 MXN*

RECIBE HASTA
$135,051 MXN CADA AÑO

*Dividendos y planes personalizados sujetos a actualización

¡OBTÉN HASTA EL %46 GANANCIA ESTIMADA ANUAL!

¿Cómo se logra?

Se diversifica con un portafolio minuciosamente seleccionado con las mejores estrategias de inversión, para que puedas cubrir tus necesidades financieras, hagas crecer tu patrimonio y tengas acceso a las más exquisitas experiencias.

A través de Real Capital tienes acceso a 2 esquemas de inversión

*ESQUEMA SOFISTICADO

GANACIA VARIABLE MES CON MES

*ESQUEMA TRADICIONAL

GANACIA FIJA MES CON MES

Esquema Tradicional Fijo

Esquema Sofisticado Variable

Tenemos la experiencia de haber colocado más de 500 millones de pesos en el mercado

 Obtén las mayores ganancias con Real Capital
• Somos más de 3,000 inversionistas satisfechos en México y el
extranjero
• Descubre todos los planes y únete a la comunidad de
inversionistas con mayor crecimiento del país

¡INVIERTE AHORA PARA INCREMENTAR TU CAPITAL!

Inversión confiable y segura

• Cuentas con un Contrato de Inversión que te
respalda en todo momento.
• Tenemos el instrumento de inversión con el
mayor potencial de rentabilidad en México.
• Momento idóneo para obtener atractivos
dividendos y generar buenas ganancias.
• Generando atractivos ingresos, traducidos en
beneficios ecónomicos constantes para ti.
• Obtienes una ganancia de capital respaldada
legalmente, año tras año.
• Con el respaldo de una empresa que incluso
ha sido publicada por la revista Forbes.
• Inversión totalmente respaldada y viable
(expediente)

ÚNETE A REAL CAPITAL LA COMUNIDAD DE INVERSIONISTAS CON MAYOR CRECIMIENTO DEL PAÍS

¡Quiero ser inversionista!

Si deseas invertir o requieres más información, envíanos un mensaje vía WhatsApp al 55 84 76 27 00 para atenderte personalmente, o déjanos tus datos y en menos de 30 minutos nos comunicaremos contigo.

*Todo el material y uso de Real Capital es exclusivamente para fines educativos e ilustrativos, Real Capital no proporciona servicios de asesoría o gestión de inversiones, únicamente de educación financiera y no pretende constituir asesoría de inversión, recomendación, oferta ni invitación para vender o adquirir valores. Porcentajes y planes personalizados sujetos a actualización. Aplican restricciones bajo los términos y condiciones pactados. Real Capital no representa un fondo de inversión o intermediario bursátil. La presente oferta privada no requiere la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para su implementación y validez jurídica. La presente oferta privada de valores está regulada de acuerdo a la Ley del Mercado de Valores. Dividendos calculados en plan de contado, sin retiros de capital y dividendos. Los dividendos expresados son en cantidades brutas antes de impuestos. Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras. El equipo de expertos cuenta con la certificación operativa ante la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), otorgada por Actinver. Accigen Capital Group está registrada en el Directorio de Entidades Legales bajo los estatutos del código LEI, regido en nuestro país por el Banco de México, este código, es el Identificador de Personas Morales y Fideicomisos que permite identificar de manera clara y precisa a las partes que celebran operaciones en el sistema financiero nacional e internacional. Estamos para brindarle toda la información vía telefónica al 01 55 44 40 30 30 en México y el extranjero o en el correo electrónico contacto@realcapital.mx. Consulta nuestro aviso de privacidad en www.realcapital.mx

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola, ¿cómo podemos ayudarte?