MIAMI

¿Te Imaginas GENERAR RENTAS EN DÓLARES de manera MENSUAL y por contrato?

Miami Design District & Live Style

Camina unos pasos y vive la experiencia en la zona más popular: el Miami Design Destrict.

Vive la experiencia a tan solo unos minutos de Miami Beach, famosa por su sol, arena y mar, rodeada de una vibrante vida nocturna, glamurosos restaurantes y una amplia gama de actividades en familia y llenas de naturaleza por explorar. Tendrás a tu alrededor museos al aire libre y centros culturales para vivir el sentido cosmopolita de la capital de América Latina. Mantente en conexión y en cercanía a cualquier destino con el aeropuerto internacional de Miami.

¿Sabes por qué hoy los Mexicanos invierten en MIAMI?

Se destaca por un encanto y estilo único, lo que la ha convertido en una de las ciudades preferidas por los inversionistas tanto mexicanos como extranjeros. Su ambiente multicultural mezcla perfectamente lo mejor de dos mundos, siendo reconocida por ello como la capital de América Latina con una atmósfera cosmopolita, amable y diversa con un Estilo de Vida Inigualable. Forma parte de esta imperdible oportunidad de inversión en la que todos quieren formar parte.

¡Comienza a generar rentas en dólares mes tras mes y por contrato!

Conoce todo sobre este Hit Inmobiliario en “Miami ” aquí

Ven y conoce la nueva forma de invertir y generar rentas en dólares

¿Te imaginas generar rentas en dólares de manera mensual y por contrato? Hoy puedes aprovechar una oportunidad única que te permitirá poseer una propiedad en la zona de mayor plusvalía y crecimiento de Miami, blindando y protegiendo tu patrimonio al obtener grandes retornos con beneficios exclusivos para mexicanos y extranjeros.

Los inversionistas sabemos que el dólar sigue siendo la moneda más fuerte, históricamente capaz de resistir tiempos de adversidad. Esta oportunidad hoy es única para que puedas generar ingresos a través de rentas en dólares mediante la adquisición de una propiedad en Estados Unidos.

Este Hit Inmobiliario de Real Capital es un desarrollo increíblemente consolidado en Miami, que hoy en día ya genera ingresos en dólares para cientos de inversionistas mexicanos y extranjeros, aprovechando la nueva forma de invertir en Bienes Raíces. Una oportunidad con una alta rentabilidad en dólares garantizados por contrato, que inclusive te permite invertir en copropiedad entre dos o más personas con beneficios exclusivos para mexicanos y extranjeros.

Este proyecto es la solución que estabas buscando para proteger y polarizar tu inversión durante cualquier crisis. Actualmente se encuentra el 80% vendido con éxito, por lo que te invitamos a que conozcas el inventario disponible para ti y logres bloquear con ello ubicaciones, precios y promociones exclusivas gracias a Real Capital.

Comodidades

Casi 2 mil M2 e áreas verdes diseñadas con todo tipo de entretenimiento, deportes, tiendas de lujo y negocios. Es la zona de mayor crecimiento de MIAMI donde todo está sucediendo y donde TODOS quieren estar.

¡LIVE STYLE & FUN!

Terraza y Piscina

Disfruta el amanecer ó atardecer en la piscina estilo resort desde la terraza con vista a la Bahía.

Smart GYM & Fitness

Mantén tu estilo de vida y ejercítate en un imnasio de alto nivel y última tecnología. Disfruta también de salón de yoga y spinning.

Shopping

Mantente de compras con tiendas selectas en las áreas comerciales de tu residencial

Familia, Arte y Mascotas

Baño de Mascotas

Para los consentidos de la familia contarás con con máquina de autoservicio para el baño de mascotas.

Art With DNA

Mantente inspirado en un entorno creado con obras de arte personalizados, un lugar donde vive el arte y un lugar donde habitan las mentes artísticas.

Drinks & Family

Disfruta de increíbles experiencias con amigos o familia en un bar exterior para cenar estilo resort & lounge.

Servicios High Living

Servicio VIP de Concierge

Experimenta la convivencia y el servicio incomparable de tu Resort con nuestro Concierge VIP de lujo disponible los 7 días de la semana con servicios de conserjería y botones.

Business Center

Genera relaciones comerciales y mantente en tus actividades laborales en increíbles instalaciones.

Sala de Juegos

Disfruta con familia y amigos de horas de diversión en un sofisticado salón.

Recepción Inteligente Luxer One

Vive la experiencia con el futuro de la entrega de paquetes y disfruta tus pedidos con total tranquilidad.

Lobby & Valet Parking

Comodidad y elegancia en áreas principales con instalaciones rodeadas de arte vanguardista. Aprovecha servicios de Valet Parking y atención personalizada y recepción las 24 hrs del día.

INICIA TU ESTILO DE VIDA Y GENERA RENTAS EN DÓLARES

RESERVA DESDE

$ 100,000 MXN

INVIERTE DESDE

$69,400 USD

*precios y planes personalizados sujetos a actualización.

¡INVIERTE ÚNICAMENTE EL 20% INICIAL, Y EL RESTO DE LA PROPIEDAD SE PAGA SOLA!

Vive un Recorrido Virtual

Todo lo que esperas en un residencial de lujo con un estilo de vida Boutique en la ciudad más Glamursa de Estados Unidos !MIAMI¡

DIVERSIFICA, BLINDA Y PROTEGE TU PATRIMONIO INVIRTIENDO EN DÓLARES en la economía más poderosa del mundo

7 razones para invertir en Miami, Florida

01

Destino Turístico Mundial

Miami brilla con intensidad y es el centro de las miradas donde las inversiones fluyen con gran auge, convirtiéndolo en un atractivo mercado.

02

¡Disfruta la experiencia! Estilo de vida de clase mundial

Casi 2 mil M2 en áreas diseñadas con todo tipo de entretenimiento, deportes, tiendas de lujo y negocios. Es la zona de mayor crecimiento de MIAMI donde todo está sucediendo y donde TODOS quieren estar.

03

Servicios de Alto Nivel y propiedad sin complicaciones.

Una experiencia única con servicios de primer nivel, desde un lujoso lobby rodeado de obras de arte, hasta servicios de Concierge y botones las 24 hrs. Este residencial te brinda todos los servicios que esperarías y más de un desarrollo de primer nivel.

04

Reserva tu departamento hoy mismo con $100 mil pesos mexicanos

¿Te imaginas generar rentas dólares de manera mensual y por contrato? Aprovecha la nueva forma de invertir y generar rentas en dólares. Cuando no lo estés utilizando, colócalo en el programa de alquiler, administrado profesionalmente por Nomada Residences, que se ocuparán de todo, desde la preparación de tu unidad hasta la administración de tus inquilinos.

05

Un proyecto Residencial de Lujo

Un desarrollo de grandes y lujosas habitaciones con exclusivas torres de altura con vistas panorámicas a la bahía. Creado en torno a obras de arte personalizadas de Art with DNA, un nuevo hito para el Distrito de Diseño de Miami, un lugar listo para habitarse y arrendarse. Tú solo el inviertes el 20% y el resto se autopaga.

06

El Estilo de Vida Mejor Ubicado

Este hit inmobiliario sitúa a sus residentes en el nexo de la cultura, comercio, arte y entretenimiento. Es la opción más novedosa para un modo continuo de vivienda, alquileres a corto plazo o por periodos largos que te garantizan rentas en dólares por contrato, a su vez, disfruta de vacaciones llenas de sol y plazas.

07

¡Una Aventura que Todos Quieren Vivir!

Miami, con 70% de su población de habla hispana, se encuentra rodeada de actividades que disfrutan más de 12 millones de turistas al año, siendo reconocida como la capital de cruceros a nivel mundial y la capital de América Latina, destacando a su vez en museos al aire libre, distritos arquitectónicos, actividades culinarias listas para cautivar a extranjeros. En tu residencial, disfruta de actividades con la familia y amigos, desde áreas de juego, piscina ó tardes en la cabaña con alimentos y bebidas.

INICIA TU ESTILO DE VIDA Y GENERA RENTAS EN DÓLARES

RESERVA DESDE

$ 100,000 MXN

INVIERTE DESDE

$69,400 USD

*precios y planes personalizados sujetos a actualización.

¡INVIERTE ÚNICAMENTE EL 20% INICIAL, Y EL RESTO DE LA PROPIEDAD SE PAGA SOLA!

Bonus & Hits

Hoy en día resulta más caro comprar un departamento promedio en la Ciudad de México que en un exclusivo y galardonado desarrollo en Miami (Ahora desde $69,400 USD de enganche), la diferencia es que en el residencial, recibirás rentas en dólares por contrato y el inmueble sólo te costó el 20%, pues el resto se paga a través de rentas.
 

Situado en el corazón de la economía más poderosa del Mundo y en el lugar más glamuroso de Miami, hoy representa la nueva forma de invertir y generar rentas en dólares, siendo además el destino de mayor crecimiento donde todo está sucediendo y donde TODOS quieren estar.

¡Un estilo de vida inigualable!

Miami ha sido mundialmente conocida como la capital mundial de cruceros y la capital de América Latina, en donde tan solo 70% de su población cuenta con habla hispana.

Disfruta de experiencias inolvidables en tu residencial: Vacaciones, días de descanso, Super Bowl, celebración de Independencia e incluso de bodas, eventos especiales y festividades durante el año como Navidad y Año Nuevo

Exclusivo para Brókers Real Capital

  • Invierte desde $69,400 USD en un Exclusivo Residencial de Lujo.
  • Invierte hoy y recibe rentas garantizadas en dólares de manera mensual y por contrato.

Contamos con apartamentos hasta de 118 m2, construidos con los mejores materiales detalles de lujo y amenidades exclusivas ¡Con el mejor estilo de vida y la mejor ubicación!

Diversifica, Blinda y Protege tu patrimonio invirtiendo en dólares en la economía más poderosa del mundo.

El mejor momento para incrementar tu capital es hoy, con un bien inmueble que aumenta su valor con el tiempo, invierte desde $69,400 USD en un departamento con una excelente ubicación, en una de las ciudades más glamorosas de Estados Unidos.

  • Invierte y genera un ingreso en rentas incrementando tus ganancias.
  • Comienza con un enganche mínimo y el resto de la propiedad se paga sola con los ingresos derivados de las rentas.
  • Reserva tu departamento hoy mismo con $100 mil pesos mexicanos.
  • Entra en nuestro exclusivo programa de rentas por Nomada Residences, que se ocuparán de todo, desde la preparación de tu unidad hasta la administración de tus inquilinos.
  • Vive, renta y disfruta. Acude a tu residencial de lujo y vive lo mejor de Miami.
  • Si estás listo para formar parte de este Hit Inmobiliario, te ofrecemos el viaje contra reembolso de compra y dos noches de hospedaje como parte de tu experiencia al invertir en este exclusivo desarrollo.
  • Aprovecha planes de financiamiento de hasta 30 años con crédito directo y las tasas más competitivas del año, desde el 5% anual.
  • Asesórate con nuestros expertos radicados en Miami y obtén grandes retornos.

*Precios y planes personalizados sujetos a actualización.

Amenidades de Lujo

Disfruta de tu Resort

  • Departamentos modernos con interiores de lujo.
  • SPA & Relax.
  • Smart GYM & Yoga Room.
  • Ter raza de servicios con jardín.
  • Piscina y cabañas con vista a la bahía.
  • Servicio de asistente y toallas en la piscina.
  • Bar exterior.
  • Sala de Juegos.
  • Cocina de verano y parrillas.
  • Área exterior para cenar.
  • Parrillas.
  • Más de 500 obras de arte creadas exclusivamente por Art With DNA.
  • Estaciones de carga de vehículos eléctricos.
  • Sistema de recibo de paquetes inteligente Luxer One.
  • Espacios comerciales en planta baja.
  • Atención en la recepción las 24 hrs.
  • Sala con máquina de autoservicio para el baño de mascotas.
  • Valet parking.
  • Servicios VIP de consejería disponibles los siete días de la semana.
  • Bodega con aire acondicionado para depósito y reparación de bicicletas.

+20

AMENIDADES

¡INVIERTE ÚNICAMENTE EL 20% INICIAL, Y EL RESTO DE LA PROPIEDAD SE PAGA SOLA!

¿Dónde estarías invirtiendo?

Ubicado a unos pasos y vive la experiencia en la zona más popular: el Miami Design Destrict.

Vive la experiencia a tan solo unos minutos de Miami Beach, famosa por su sol, arena y mar, rodeada de una vibrante vida nocturna, glamurosos restaurantes y una amplia gama de actividades en familia y llenas de naturaleza por explorar. Tendrás a tu alrededor museos al aire libre y centros culturales para vivir el sentido cosmopolita de la capital de América Latina. Mantente en conexión y en cercanía a cualquier destino con el aeropuerto internacional de Miami.

TOMA ACCIÓN, ES EL MOMENTO

¡El Resort de Lujo más glamuroso en el corazón de Miami que te ofrece lo Mejor!

¡Con tan sólo un enganche desde el 20%!

Asegura precio, ubicación y un descuento exclusivo gracias a Real Capital.

Obtén ingresos en dólares vía rentas
Ahora desde un 20%
Desde $69,400 USD*
*precios y planes personalizados sujetos a actualización.

TOMA ACCIÓN, ES EL MOMENTO

Miami se encuentra catalogado como uno de los estados más accesibles para compradores internacionales,  los bajos precios, áreas de recreación e incentivos que se otorgan al vendedor lo confirman. El mercado actualmente se encuentra catalogado un 50% más económico en los últimos cinco años en comparación con otros estados en EE.UU.

¿Te gustaría invertir en Miami?

Si quieres invertir o requieres más información, déjanos tus datos, y en menos de 1hr nos comunicaremos contigo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola, ¿cómo podemos ayudarte?