¿Porqué invertir en este Hit?

Orlando, una de las ciudades de mayor desarrollo, crecimiento y proyección en el país más poderoso del mundo, ha sido nombrada por la revista Forbes como la ciudad Número Uno para invertir en Bienes Raíces. Se destaca por un encanto único que seduce a millones de turistas  e inversionistas del año con más de 15 parques temáticos de fama mundial como Walt Disney  World o Universal Studios, más de 100 lagos  con increíbles paisajes, universidades, hospitales, centros comerciales, de convenciones y estadios catalogados como los mejores del mundo.

Forma parte de una imperdible oportunidad de inversión en un multipremiado Resort ¡Y comienza a generar rentas en dólares mes tras mes!

orlandofoto

Porqué comprar

Adquiera un pedazo de paraíso con nuestras extraordinarias oportunidades de Bienes Raíces, que le permitirán poseer  una propiedad en uno de los mejores destinos del mundo, con renta garantizada en dólares.

Inversionistas sabemos que el dólar sigue siendo la moneda más fuerte, históricamente capaz de resistir tiempos de adversidad. Esta es una oportunidad única para que usted pueda recibir ingresos a través de rentas en dólares mediante la adquisición en una propiedad en los Estados Unidos.

Este Hit Inmobiliario de Real Capital es un desarrollo ya establecido en Orlando que ya genera ingresos en dólares para cientos de inversionistas en todo el mundo. Con escritura inmediata  y alta rentabilidad  en dólares garantizados por contrato, este gran proyecto es la solución que estabas buscando para proteger y dolarizar tu inversión durante cualquier crisis. Las primeras dos etapas con éxito han quedado totalmente cerradas a la venta, por lo que te invitamos a que conozcas en inventario disponible de apartamentos y condos dentro de uno de los complejos de ocio más grande de Florida.q

Comodidades

Escape Spa, gimnasio, lago de actividad de 20 acres, múltiples restaurantes en el lugar, centro de juegos Flip Flop’s con mini golf que brilla en la oscuridad y nuestro galardonado parque acuático Surfari con un simulador de surf doble FlowRider®, toboganes dobles de agua, un río lento de 700 pies, chapoteadero para niños y piscinas increíbles.

Relax, Spa y Sol

Increíbles Piscinas The Springs

Tome el sol en el área de piscinas The Springs con sus 3 piscinas grandes y una bañera de hidromasaje. Siempre ten a tu disposición cabañas probadas, los masajes junto a la piscina y el servicio de alimentos y bebidas.

Lago Privado de 20 Acres

Un lago privado de 20 acres con un muelle de pesca y una gran glorieta. Prepárate para la diversión y la aventura con paseos en kayac, botes acuáticos con temas de cisnes, excursiones de pesca y visitas guiadas por la naturaleza al rededor del lago prístino.

SPA & Relax

¡A CONSENTIRTE!
Disfruta del lujoso SPA de servicio completo. Un masaje rejuvenecedor, manicura, pedicura o un tratamiento facial con ingredientes totalmente naturales y orgánicos.

Simulador de Surf Flow Rider

Monte una ola en nuestra emocionante máquina de surf Flowrider®. ¡Póngase de pie y surfee o baje al estilo boogie board! ¿Cuánto tiempo puede mantenerse en pie?

Servicios de complejo hotelero de Alto Nivel

Servicio de Concierge

Experimente la conveniencia y el servicio incomparable de tu Resort living con nuestro Concierge de lujo de servicio completo que ofrece servicio de conserjería y botones.

Complejo Hotelero con los Servicios de tu Propio Resort

Lujoso servicio de recepción y concierge las 24 horas. Su Resort Living ofrrece los servicios que esperaría en un complejo premium de incluso más de 4 estrellas.

Transporte Diario a Disney

¡No pague estacionamiento! Ofrecemos servicios de viaje diario a Walt Disney World® en Orlando, lo que facilita aún más a los propietarios divertirse en su parque temático favorito.

Espacio para Reuniones Grupales

¿Estás planeando una próxima boda, reunión familiar o evento corporativo?
Tenga a su disposición un espacio flexible para reuniones en el interior o al aire libre, con servicio de catering, soporte de audio/video y mucho más.

Comida, Diversión y Familia

Element Bar & Lounge

Con un ambiente elegante y moderno. Disfrute de una exclusiva cerveza artesanal, coctéles especiales y una pianola.

Restaurante Valencia

Deguste de un servicio completo, un restaurante con comedor y una combinación de lo mejor de la cocina del sur de Europa con estándares continentales tradicionales.

Mercado Alfresco

El conveniente mercado en el lugar ofrece todo lo que necesita para mantenerse al día. Comestibles surtidos, refrigerios, café bar, bebidas, helados y más están disponibles en Alfresco.

Longboard & Grill

Ubicado dentro del parque acuático Safari, Longboards ofrece una exquisita barbacoa hawaiana, hamburguesas, cerveza artesanal y coctéles especiales. Siéntese en el área de asientos al aire libre con maravillosas vistas al Flowrider.

Water Park & Adventures

Sala de juegos Flip Flop

Disfruta más de 7,000 pies cuadrados de emoción en la sala de juegos Flip Flop con una gran variedad de juegos de arcade, simuladores de realidad virtual, un campo de minigolf que brilla en la oscuridad y mucho más.

Duelo de Toboganes de Agua

Sumérgete en un duelo en nuestros toboganes de agua de dos pisos. ¡Elige un tobogán cubierto o al aire libre y disfruta del viaje de tu vida!

Área de Juegos y Piscina para Niños

¿El reino de los niños en tu Resort Living & Water Park! El área para niños Surfari cuenta con un gimnasio acuático tipo jungla de dos pisos diseñado para niños que quieren chapotear y divertirse.

Río Lento

Súbete a nuestro sinuoso río lento de más de 700 pies. Nada con la corriente o relájate en un tubo interno. ¡Es el lugar perfecto para que las familias se diviertan y se dejen llevar!

INICIA

DESDE

$50,000 USD

*precios y planes personalizados sujetos a actualización.

¡APARTA CON EL 25% INICIAL!

Planos de Planta

Amplios, exclusivos apartamentos y condos completamente amueblados de hasta 140 metros cuadrados. Incluye cocina y electrodomésticos, vajillas, sábanas, televisores de pantalla plana, lavadora/secadora, amplia armarios, balcón privado y muchas sorpresas más.

Haz un Recorrido Virtual

Es todo lo que esperarías de un complejo hotelero de condominios de lujo.

Mira nuestro video virtual de la unidad Sterling Tower para verlo por ti mismo.

Ubicado a cinco minutos de Walt Disney World®

El Resort Living de lujo más nuevo de Orlando, ofrece a los propietarios un conjunto completo de servicios que incluye múltiples bares y restaurantes, SPA de servicio completo, parque acuático, un impresionante lago privado de 20 acres, cabañas de descanso y mucho más. Ubicado a sólo 5 minutos de Walt Disney World y a 15 minutos de Universal Studios en Orlando, un espacio ideal para relajarse en familia. Cuando no te encuentres en tu Resort, colócalo en el programa de alquiler, completamente equipado y administrado profesionalmente para que usted obtenga rentas en dólares. Este desarrollo ofrece vacaciones sin problemas y propiedad sin estrés.

¡Experimenta la Diversión: Instalaciones de Primera Clase!

¡Este gran proyecto Resort en Orlando, te ofrece lo Mejor!
Pasa el día al sol en el parque acuático Surfari, con toboganes de agua, río lento, jungla acuática para niños, cabañas privadas y mucho más.
¿Hambriento? ¡Despreocúpate! Disfruta de una comida sentado a la mesa o un aperitivo junto a la piscina en uno de los múltiples restaurantes del hote, o un cóctel en el Elements Bar & Lounge. Incluso hay un SPA de servicio completo. El lugar perfecto para tomarte un día libre de los parques temáticos, lo que te permite ahorrar dinero y ¡Crear recuerdos que durarán toda la vida!

Explora la Diversión, la Familia y la Aventura

Surfari Water Park

Surfari, tu propio parque acuático, ofrece algo para todos. Viaje por le río lento, monte una ola en nuestro increíble simulador de surf Flow Rider, déjate llevar por nuestros toboganes acuáticos de dos pisos, o simplemente relájate y toma el sol en la piscina con entrada gradual. Para los más pequeños, les esperan horas de diversión en la piscina para niños y el área de juegos. Nuestras cabañas privadas junto a la pisicina son el lugar perfecto para refrescarte y disfrutar de un masaje relajante. Después pasa por Longboard Bar & Grill a comer exquisitos alimentos, desde hamburguesas hasta una selecta barbacoa acompañada con cerveza artesanal o un cocktail. El parque acuático Surfari es el lugar perfecto para tomarte un día libre.

9 razones para invertir en Orlando, Florida

01

Ubicado a sólo 5 minutos de Walt Disney World®

Orlando ofrece a las familias una variedad infinita de actividades, desde los parques temáticos más populares hasta tiendas, restaurantes, eventos deportivos y atracciones culturales.

02

¡Disfruta la esperiencia - comodidades de clase mundial!

El resort de vacaciones más nuevo de Orlando ofrece el mejor parque de comodidades!  Pasa el día en el parque acuático Surfari, con toboganes de agua, un río lento, parque acuático para niños, lago privado de 20 acres, cabañas de descanso y mucho más. ¿Tienes hambre? Disfruta de varios bares y restaurantes. Incluso hay un SPA de servicio completo en el sitio. Este desarrollo es el lugar perfecto para tomarse un día libre de los parques temáticos, lo que te permite ahorrar dinero y ¡Crear Recuerdos que Durarán Toda la Vida!

03

Servicios de resort de Alto Nivel y propiedad sin complicaciones

Una experiencia de hospitalidad única con una recepción de estilo hotel de primer nivel y un lujoso lobby de servicio completo, que ofrece servicios de Concierge y botones las 24 horas. Este desarrollo te brinda todos los servicios que esperarías ¡Y más! Un desarrollo de Primer Nivel.

04

Condominio Lujoso Resort desde los $199,000 USD

Un lugar donde sucede la diversión y se hacen recuerdos. La propiedad de nuestros condominios grandes de 1, 2 o 3 habitaciones ofrece un lugar familiar para recreo y relajación. Cuando no lo estés utilizando, colócalo en el programa de alquiler, administrado profesionalmente para que obtengas rentas en dólares. Este desarrollo ofrece vacaciones sin problemas y posesión de la propiedad, libre de estrés.

05

Completamente amueblado 1, 2, 3 habitaciones grandes

Un desarrollo de grandes y lujosas habitaciones. Una propiedad completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos de cocina, vajilla, ropa de cama, toalla, televisores de pantalla plana, lavadora/secadora completa, armarios grandes y más. Es todo lo que esperarías de un resort de vacaciones de lujo.

06

PARAMOUNT: Resort Ganadores de Premios

El compromiso de PHM para lograr la excelencia ha asegurado un nivel de consistencia y estabilidad en el logro de innumerables precios y reconocimientos globales en los Bienes Raíces.

07

Parque Acuático Surfari

Surfari, tu propio parque acuático, ofrece algo para toda la familia. Pasa por el río lento, toma una ola en una de las máquinas simuladoras de surf FlowRider® o tírate por los toboganes de agua con alturas de dos pisos. Luego, visita LongBoard & Grill para hamburguesas, barbacoa hawaiana y una cerveza artesanal de subselección.

08

¡Es una aventura para toda la familia!

Orlando es la capital del parque temático del mundo y atrae a más de 75 millones de visitantes, cautivando a niños y adultos, las experiencias y recuerdos creados son inolvidables. Sumérgete por completo en la magia que es Orlando.

09

Gestión de Hotel llave en mano y sin complicaciones

Propietarios en un programa de administración hotelera llave en mano y sin complicaciones administrado profesionalmente. El programa de alquiler de este desarrollo está administrado por Paramount, un hotelero de prestigio global, capaz de maximizar la experiencia de los huéspedes y tu satisfacción como propietario.

INICIA

DESDE

$50,000 USD

*precios y planes personalizados sujetos a actualización.

¡APARTA CON EL 25% INICIAL!

Bonus & Hits

Hoy en día resulta más caro comprar un departamento promedio en la Ciudad de México que un multipremiado desarrollo en Orlando, Florida (Ahora desde $50,000 USD de enganche), la diferencia es que en el residencial de Orlando, recibirás rentas en dólares por contrato y el inmueble sólo te costó el 25%, pues el resto se paga a través de un pool de rentas.
 

Orlando es el destino de negocios más importante después de Nueva York, cercano en avión a 50 minutos de Miami y a sólo 2 horas de Chicago, Houston y Nueva York.

Disfruta más de 15 parques temáticos, incluyendo Walt Disney World, Epcot, Sea World, Holliwood Studios, Animal Kingdom, ESPN Wide World of Sports, Lego Land, Universal Studios, entre muchos otros.

Cautivate con más de 100 lagos que le dan a esta ciudad los más espectaculares paisajes.

Aventúrate a increíbles playes como Cocoa Beach a sólo 1 hora de este maravilloso destino.

Disfruta de experiencias inolvidables en tu residencial: Vacaciones, días de descanso, Super Bowl, celebración de Independencia e incluso de bodas, eventos especiales y festividades durante el año como Navidad y Año Nuevo.

Exclusivo para Brókers Real Capital

  • Invierte desde $50,000 USD en un Resort Living de lujo multipremiado  mundialmente.*
  • Invierte hoy y recibe una renta desde $22,000 MXN mensuales.

Contamos con apartamentos hasta 140 m2, construidos con los mejores materiales, detalles de lujo y amenidades exclusivas ¡Y la mejor ubicación!

Es hora de incrementar tu capital con un bien inmueble que aumenta su valor con el tiempo ¡nvierte desde $50,000 USD en un apartamento con excelente ubicación, en el mejor destino del país más poderoso del mundo!*

  • Obtén renovación gratuita de tu inmobiliario cada 4 años, listo para recibir turistas y que tú generes ganancias.*
  • Te explicamos paso a paso toda la información a detalle durante tu experiencia de compra.
  • Entra en nuestro exclusivo programa de Rentas y despreocúpate, tu desarrollo contará con ocupaciones de hasta el 90% al año.*
  • Disfruta de momentos únicos, 15 días al año acude a tu Resort Living de Lujo y disfruta de lo mejor de Orlando.*
  • Si estás listo para formar parte de este Hit Inmobiliario, te ofrecemos el viaje contra reembolso de compra y dos noches de hospedaje como parte de tu experiencia al invertir en este exclusivo desarrollo.*
  • Aprovecha planes de financiamiento de hasta 30 años con crédito directo y las tasas más competitivas del año, desde el 5% anual.*

*Precios y planes personalizados sujetos a actualización.

Amenidades

Disfruta de tu propio hotel

  •  Increíbles Piscinas The Springs
  • Lago Privado de 20 Acres
  • SPA & Relax
  • Simulador de Surf Flow Rider
  • Servicio de Concierge 
  • Complejo Hotelero de Servicio Completo
  • Transporte Diario a Disney
  • Espacio para Reuniones Grupales
  • Element Bar & Lounge
  • Restaurante Valencia
  • Mercado Alfresco
  • Longboard & Grill
  • Sala de Juegos Flip Flop
  • Duelo de Toboganes de Agua
  • Área de Juegos y Piscina para Niños
  • Río Lento

+20

AMENIDADES

¡APARTA CON EL 25% INICIAL!

¿Dónde estarías invirtiendo?

Ubicado a 5 minutos de Walt Disney World Orlando con su transporte exclusivo a este Resort de categoría mundial, a unos cuantos pasos de atracciones del área, así como de tiendas exclusivas, restaurantes reconocidos y lo mejor de entretenimiento en Universal Studios a 20 minutos.

TOMA ACCIÓN, ES EL MOMENTO

¡El complejo Resort Living de Lujo más nuevo de Orlando que te ofrece lo Mejor!
¡Con tan sólo un enganche desde el 25%!
Asegura precio, ubicación y un descuento exclusivo gracias a Real Capital.

Obtén 10% anual en dólares vía rentas
Ahora desde un 25% de pago inicial*
Desde $50,000 USD*
*precios y planes personalizados sujetos a actualización.

TOMA ACCIÓN, ES EL MOMENTO

Miami se encuentra catalogado como uno de los estados más accesibles para compradores internacionales,  los bajos precios, áreas de recreación e incentivos que se otorgan al vendedor lo confirman. El mercado actualmente se encuentra catalogado un 50% más económico en los últimos cinco años en comparación con otros estados en EE.UU.

¿Te gustaría invertir en Orlando?

Si quieres invertir o requieres más información, déjanos tus datos, y en menos de 1hr nos comunicaremos contigo.

× Hola, ¿cómo podemos ayudarte?