¿Qué te beneficios obtengo al invertir en bienes inmuebles?
El conocimiento es el nuevo dinero. Y tienes que seguir aprendiendo cada día. ¿Y si lo haces aprendiendo en inversiones y oportunidades, para que realmente comiences a emprender en rubros de máxima rentabilidad y con menor esfuerzo? Tienes que aprovechar el tiempo y el momento.
Aquí te compartimos estas rutas que ya no son rentables en la industria de los bienes raíces:
1) Remates inmobiliarios.
2) Comprar la propiedad para rentarla.
3) Sub arrendar la propiedad con plataformas.
Resulta que ahora hay una gran oportunidad que está arrasando y revolucionando la forma de emprender en bienes y raíces, se llama Real Capital. Es la opción que en este momento está siendo el hit y le dio la vuelta a la forma de emprender en la industria inmobiliaria, porque cuando adquieres tu franquicia, toda la labor de venta, la hace el equipo de Real Capital por ti y tú únicamente tienes que socializar y prospectar a tus contactos personales.
¿Crees que a alguien le podría interesar esta oferta? Listo, tú solo le das el teléfono a tu enlace de Real Capital y ellos hacen la venta por ti.
En el momento en que la venta se cierra, ellos te llaman y te dicen: “Listo su amigo Pedro Pérez ha adquirido uno compró terreno y a usted le toca su comisión del 2.5%.”
Así de fácil y sencillo es el modelo de negocio.
Esos son los negocios rentables y con poco esfuerzo, y están sucediendo contigo o sin ti. Entonces mejor que suceda contigo.
Al adquirir tu franquicia Real Capital (que por cierto está vinculada a la AMPI, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) tienes acceso a los convenios no sólo con todos los bancos, aseguradoras e inmobiliarias, sino al networking que se lleva a cabo dentro de la franquicia. Porque además de hacer negocios, se organizan galas, eventos especiales, viajes, conciertos.
Incluso tenemos una parte filantrópica, al asistir a comunidades a construir casas a las personas que más lo necesitan.
Y lo mejor de todo es que estás haciendo un negocio increíble, sin pagar renta de locales, sin tener empleados, yendo a tu ritmo, a tus tiempos y la buena noticia es el broche de oro. ¿Cuánto tienes que invertir para iniciar tu negocio en bienes raíces? Mientras una franquicia como Century 21 te cuesta hasta $600,000 pesos o más y a parte es territorial.
Con Real Capital solo tienes que invertir menos de 10 mil pesos.
Todos estos esquemas son posibles porque nos está tocando vivir en la época más próspera y más rentable de la historia de la humanidad, pero la gente lo desconoce.
Ahora tú lo conoces y no es por casualidad, esta oportunidad puede ser la puerta a tu prosperidad financiera y la ruta real para diversificar e incrementar tus ingresos.