Tips para Invertir con Poco Dinero

  • Lo peor que puedes hacer es comprar cuando el inmueble ya está construido 
  • La tierra no es para vivirla, es un activo. 
  • Una preventa exitosa es de al menos 4 años. 
  • Si no estás en las plataformas haciendo bienes raíces, te estás perdiendo de una gran bonanza (Air B & B, Comparto depa, dada room, metros cúbicos) 
  • Invierte en terrenos de inversión con apartados muy accesibles
  • Utiliza el subarrendamiento convenido (Explicar el concepto) y obtén el flujo de dinero inmediato a tu favor sin comprar el activo. 
  • Aprovecha la generación millenial a tu favor. 
  • Si tu inversión es realmente limitada comienza por tu casa. 

Por ejemplo tu sabías que con plataformas como Brick puedes invertir hoy en bienes raíces desde $25,000 pesos y obtener réditos mayores a 12% anual. 

O sabías que ya puedes rentar una casa en holbox y hacerla rentable a través de Air B And B sin necesidad de haber adquirido la casa. 

Todos estos esquemas son posibles porque nos está tocando vivir en la época más próspera y más rentable de la historia de la humanidad pero la gente lo desconoce. 

Es por eso que tenemos un taller que es el más importante de todos mis talleres porque siempre le digo al público yo tengo la bendición de hacer mi pasión en la vida que es cantar, y para poder lograr mi pasión la ruta que me dio la prosperidad y la abundancia económica, no fue un empleo, no fue mi negocio propio, no fue incluso mi pasión, fueron los bienes raíces y sobre eso es que te quiero compartir todos los secretos para que tú también puedas iniciar tu negocio en este rubro. 

Si te interesa invertir en terrenos, aprender a comprar inmuebles, ser bróker y hacer alianzas con inmobiliarias y convertirte en un profesional de los bienes raíces, te esperamos el próximo 16 de marzo en City Express del Angel. 

Tenganos mucha paciencia con las llamadas, vamos a poner a su disposición 2 numeros de whatsapp y vamos a dar el 40% de descuento a todos tus televidentes que por cierto se van a llevar la guía para invertir en la Riviera maya sin costo.