¡REAL CAPITAL TE LLEVA A UN GRAN VIAJE A OAXACA!

¡REAL CAPITAL TE LLEVA A UN GRAN VIAJE A OAXACA!

Real Capital te brinda la oportunidad de asistir a nuestra gran experiencia y Tour por OAXACA ¡LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO! El Sábado 18 de Mayo para que disfrutemos de un día inolvidable.

La Ciudad de Oaxaca es altamente reconocida por su riqueza cultural, gastronómica y arquitectura única, por lo que es considerada Patrimonio de la Humanidad.

En esta ocasión, nos abren las puertas para descubrir sus fabulosos rincones, a través de un Tour Exclusivo con un Recorrido Privado por el Rancho de Producción de Maguey Más Espectacular de todo Oaxaca y conocer los proyectos que están batiendo récords en este increíble destino.

Este gran evento forma parte de los beneficios de tu Franquicia:

¡Cada Venta del 26 de Abril al 15 de Mayo de cualquier Proyecto Real Capital: Cancún, Restaurante Terraza, Rancho de Producción de Maguey Para Producir Mezcal Artesanal, Mérida Yucatán, Playa del Carmen,… ó Cada Nuevo Bróker que Afilies a la Comunidad de Real Capital, te da en automático UN BOLETO DOBLE VIP para Este Gran Viaje!

¡BIENVENIDOS A OAXACA!

¡La experiencia en este Fantástico Destino incluye: Tu Pase de Acceso VIP Gratuito + Un Invitado(a) Sin Costo + Bienvenida y Desayuno en Restaurante de Tlacolula + Gran Presentación de Tendencias de Negocios + Recorrido por el centro de la ciudad y el Rancho de Producción de Maguey más espectacular de todo Oaxaca + Una Comida Tradicional Oaxaqueña y Bebidas típicas de la gastronomía + Coctelería, Cata y Mixología de Mezcal y muchas sorpresas más!

¡Bienvenido a ganar y mucho éxito!

¡LINEAMIENTOS DE PARTICIPACIÓN DE VIAJE A OAXACA!

A continuación conocerás los lineamientos que te permitirán participar y disfrutar de una experiencia inolvidable en Oaxaca, un destino reconocido por su riqueza cultural, gastronómica y arquitectura única.

¡BIENVENIDO A GANAR!

Lineamientos Comerciales:
¡Para acelerar tus ventas, todos los apartados en los proyectos de: Cancún, Restaurante Terraza,  Rancho de Producción de Maguey para producir Mezcal Artesanal y Mérida, Yucatán será de $5,000 pesos! Además, Playa del Carmen cuenta con un enganche desde el 7.5% en copropiedad

Requisitos de Elegibilidad:
Para poder participar en este emocionante viaje, es fundamental que el Bróker cumpla con los siguientes requisitos:
a. Debe ser un Broker de  Real Capital
b. Las ventas de cualquier hit inmobiliario de Real Capital debe estar debidamente registrado y verificado por Real Capital, con su debido contrato firmado y enganche pagado en su totalidad.
c. La inscripción de cada nuevo Bróker, deberá estar debidamente registrado y verificado por Real Capital, con su debido Formato de Registro firmado e inscripción pagada en su totalidad.
d. Si un Bróker de Real Capital, lleva a cabo más de una venta en cualquiera de los proyectos Real Capital (Terrenos Residenciales Premium en Cancún, Restaurante Terraza, Rancho de Producción de Maguey Para Producir Mezcal Artesanal, Terrenos en Mérida, Yucatán, Suites Premium en Playa del Carmen,…) o más de una afiliación de un Nuevo Bróker de Real Capital se le entregará un BOLETO DOBLE VIP adicional para que llevar acompañante (s), los cuales estarán sujetos a aprobación por el comité organizador.

LINEAMIENTOS:

  1. 1. Beneficio exclusivo para Brokers de Real Capital. Por cada Venta del 26 de Abril al 15 de Mayo de cualquier Proyecto Real Capital: Cancún, Restaurante Terraza, Rancho de Producción de Maguey Para Producir Mezcal Artesana, Mérida Yucatán, Playa del Carmen,… ó Cada Nuevo Bróker que Afilie a la Comunidad de Real Capital, el Bróker de Real Capital obtendrá en automático UN BOLETO DOBLE VIP para Este Gran Viaje. Limitado a 200 viajes.
    2. El viaje se realizará con salida y regreso desde el Ángel de Independencia (Paseo de la Reforma esquina Río Tiber, a un costado del Hotel María Isabel Sheraton y de los Bancos Santander y CitiBanamex) a las 12:00 a.m de la madrugada del Sábado 18 de Mayo. Los Brokers acreedores a este gran viaje así como su(s) acompañante(s) deberán encontrarse con anticipación máximo 11:30 p.m. (del Viernes 17 de Mayo) ya que nuestra hora de salida será en punto. Mientras que la hora de regreso desde la Ciudad de Oaxaca será a las 8:00 p.m del Sábado 18 de Mayo. En caso de que el Bróker se encuentre en una ciudad distinta, deberá de cubrir su traslado hacia la Ciudad de México.
    3. Esta gran experiencia y viaje le incluyen al Bróker ganador de Real Capital: Pase de Acceso VIP Gratuito + Un Invitado(a) Sin Costo + Bienvenida y Desayuno en Restaurante de Tlacolula + Gran Presentación de Tendencias de Negocios + Recorrido por el centro de la Ciudad y el Rancho de Producción de Maguey más espectacular de todo Oaxaca + Una Comida Tradicional Oaxaqueña y Bebidas típicas de la gastronomía + Coctelería, Cata y Mixología de Mezcal y muchas sorpresas más!
    4. Real Capital ni el comité organizador, se responsabilizan por cualquier incidencia o comportamiento que pueda tener el Bróker o su(s) acompañante(s) durante todo el proceso de este viaje.
    5. Al Bróker ganador se le compartirá un Itinerario base que podrá utilizar como referencia para disfrutar al máximo de esta gran experiencia.
    6. El bróker ganador se obliga cabalmente a cumplir los tiempos de traslados de la transportación terrestre. Ya que en caso de haber cualquier contratiempo con sus llegadas y salidas,  Real Capital no cubrirá cualquier gasto que se genere por pérdida de transporte o cualesquiera otras que se presenten en este viaje.
    7. Cualquier lineamiento no previsto o relacionado a este reconocimiento especial para los Brokers de Real Capital, que hayan realizado ventas de cualquier Proyecto Real Capital: 1)ventas en el proyecto de Cancún, 2)Inversiones en Restaurante, 3)Inversiones en el Rancho de Producción de Maguey, 4) Terrenos en Mérida, Yucatán, 5) Suites Premium en Playa del Carmen,… 5) Ó afiliación de Nuevos Brokers Real Capital; estará sujeto siempre a la autorización y visto bueno del comité comercial de Real Capital. Real Capital se reserva el derecho de otorgamiento de este beneficio bajo los estatutos y lineamientos que considere pertinentes.

¡TOMA FOTOS Y COMPÁRTENOS LOS MOMENTOS MÁS MEMORABLES DE ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA!

Notificación y Publicidad:
Los Brokers ganadores serán notificados oficialmente por Real Capital y sus Enlaces (Master Brokers). Además, el nombre de cada ganador se hará público en los canales de comunicación de Real Capital, como redes sociales y su sitio web. Esto es para celebrar los logros de nuestros Brókers y promover la transparencia en el proceso de participación.

 

 

Condiciones y Restricciones del Viaje:
a. El viaje está sujeto a disponibilidad y a las condiciones de reserva con el Comité Organizador. En caso de que el Bróker no pueda acudir en la fecha programada, no se realizarán cambios de fecha.
b. El premio incluye los gastos mencionados en los lineamientos, pero no cubre gastos personales adicionales, como actividades recreativas, compras, entre otros.
c. El ganador debe cumplir con todos los requisitos que solicite el comité organizador del viaje así como el staff organizador de Real Capital, y serán responsables de contar con cualquier documentación e información necesaria para su viaje con anticipación.
d. En caso de que el Bróker ganador no pueda participar en el viaje en la fecha programada, Real Capital se reserva el derecho de seleccionar a un nuevo ganador.
e. Es importante recordar que la responsabilidad de mantener una buena salud y bienestar durante el viaje a Oaxaca recae en el Bróker ganador. Real Capital no proporciona cobertura médica ni asume ninguna responsabilidad en caso de alguna incidencia personal.
f. Los bienes materiales, artículos, celulares, ropa, cámaras, dinero y cualquier artículo de propiedad del Bróker, serán responsabilidad del mismo.
g. En caso de que el Bróker, no se presente al viaje o tenga un atraso en los horarios, el cual implique la pérdida del transporte terrestre, será responsabilidad del Bróker y cualquier cargo adicional será cubierto por el Bróker ganador.

 

 

Cumplimiento y Ética:
Todos los participantes, incluido el Bróker ganador, se comprometen a representar a Real Capital de manera ética y profesional en todas las interacciones relacionadas con el viaje y cualquier actividad promocional. En caso de que se constate que un Bróker o su(s) acompañante(s), ya sea ganador o participante, no cumple con estos estándares éticos y profesionales, Real Capital se reserva el derecho de tomar medidas apropiadas, que podrían incluir la descalificación del Bróker o su(s) acompañante(s) para participar en el viaje y la reevaluación de su participación en futuras actividades de la empresa. La integridad y reputación de Real Capital son fundamentales y los Brókers deberán de compartir estos valores durante su participación en este emocionante viaje.

 

Modificaciones a los Lineamientos:
Real Capital se reserva el derecho de realizar modificaciones a estos lineamientos en cualquier momento, según sea necesario, para garantizar la equidad y la integridad del programa de viajes. Cualquier cambio será comunicado a todos los Brókers participantes de manera oportuna.

 

 

¡Disfruta de esta emocionante oportunidad de viajar a Oaxaca y gracias por ser parte de la familia Real Capital!


×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola, ¿cómo podemos ayudarte?